Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click me!


Empezamos en el año 1973, los Merodeadores cursan su tercer año en el colegio de magia y Hechicería de Escocia, Hogwarts.
Aún no son animagos, pero este curso descubren que Remus es un licántropo y deciden ayudarlo de la mejor manera posible, convirtiéndose en animagos para que no pase las lunas llenas solo en la Casa de los Gritos.
El Sauce Boxeador lleva dos años plantado.
Los integrantes de la primera Orden del Fénix están en la escuela.
Voldemort está en pleno apogeo, matando a un montón de familias muggles con hijos magos.
Un grupo grande de sangre pura los acompaña,en su gran mayoría Ex-Slytherins. Albus Dumbledore comienza a moverse con gente del Ministerio para crear la Orden y contrarrestar estos ataques, pero todo se queda bajo sumo secreto, dentro de las paredes del colegio.
Aquí comienza la aventura de un grupo de niños que lograrán salvar....



CLICK PARA SEGUIR LEYENDO...


0000

0000

0000

0000


Click me!
Últimos temas
» Foro de Rol Obliviate (Afiliacion Normal)
Sáb Abr 02, 2011 8:24 am por Narcissa Black

» MAGOS/BRUJAS ADULTOS.
Sáb Abr 02, 2011 8:19 am por Narcissa Black

» PERSONAJES DE SLYTHERIN.
Sáb Abr 02, 2011 8:17 am por Narcissa Black

» Empleo para Hogwarts
Lun Feb 21, 2011 8:50 pm por Bellatrix Black

» # Registro de Hogares
Lun Feb 21, 2011 8:47 pm por Bellatrix Black

» SOMOS TODOS----> ¡GLEE!
Dom Feb 20, 2011 1:20 am por Severus Snape

» un poco de relax
Vie Feb 18, 2011 12:27 pm por Ansalon Slater

» Esperando al tren (Astaroth)
Vie Feb 18, 2011 1:41 am por Astaroth Slater

» Veamos... ¿Qué opinas del user de arriba?
Lun Feb 14, 2011 8:16 pm por Severus Snape


Zia Watson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zia Watson

Mensaje por Zia Watson el Miér Feb 09, 2011 12:19 am


•Información General•

Nombre Completo:
Zia Watson
Edad:
16
Varita:
34 cm de fresno con nécleo mágico de escama de gales verde

Orientación Sexual:
Heterosexual.
Familia:
Francesco Watson. - Padre.
Amanda Watson. - Madre.
Abuelos paternos: Marie y Thomas Watson - Fallecidos.
Historia:[mínimo 10 líneas]
Zia nace en el seno de una familia adinerada en Frankfurt, Alemania. Sus padres siempre han sido unos fanáticos del trabajo, por eso desde pequeña ha estado sola, sus abuelos se hicieron cargo de ella. Ellos eran aurores, la familia Watson, provienen de una larga tradición de aurores, la excepción mi padre, al que veo de muy vez en cuando y sólo ejerce de padre en esos momentos. Durante mi niñez, pasé los días de ciudad en ciudad, según el trabajo de mis abuelos, que terminaron de trabajar hace escasamente cinco años. He estado en demasiadas ciudades como para acordarme de todas, aunque sí te puedo decir que, toda la herencia de la familia, está a mi nombre, y que conozco todos los hechizos posibles, en verano pasaba cada día entrenando con mi abuelo,no práctica, sólo teoría, además que no sólo era él el que me enseñaba, también estaban sus amigos y los pocos familiares vivos que me quedaban.

En el Verano de 1968, cuando cumplí 11 años, me llegaron varias cartas invitándome a entrar a sus colegios por mi gran talento mágico. Rápidamente me negué a ir a unas cuantas, quedándome a elegir entre Beauxbatons y Howarts, al final, y como podéis comprobar elegí Howarts, lugar desde los once años, mi casa.
Ese mismo Verano, estabando de vacaciones en una casa en España, pasábamos los primeros días de tranquilidad de verdad, cuando en la casa en la que nos encontrábamos, hubo un "accidente": unos magos oscuros posaron sus lindos pies en esta casa, mis abuelos murieron asesinados a manos de estos magos. Yo aún no sé quiénes fueron, pero sí puedo decir que vengaré su muerte.


•Información Piscológica•

Descripción de la Personalidad:[mínimo 8 líneas]
A Zia no se le puede describir con palabras simples, es bastante más complicado. Veréis: Amanda es una persona rebuscada, mentirosa, liante, fría, calculadora, borde... aunque no todo es malo. Se le puede considerar simpática, amistosa, divertida, afable... siempre y cuando ella lo permita. Es selectiva con sus amistades, aunque eso no quita el echo de que se interese por otro tipo de gente. Un gran punto a favor suyo y a la vez en contra es su sinceridad: abrumadora y letal. Dice lo que piensa y no piensa lo que dice. De igual manera actúa. Siendo buena, es buena, pero siendo mala es mejor.

¿Difícil encasillarla? Demasiado. Cuando crees conocerla, todo cambia. Quizás ponerle tantos adjetivos a esta chica es demasiado. Pero no se le puede subestimar, todo lo que ha aprendido a sido a base de bien, puede cometer un error, pero dos veces en el mismo nunca. No te metas con ella ni con la gente que quiere que puedes salir perdiento.


Gustos:
Pintarse las uñas.
Las golosinas.
El pasear.
Las charlas.
La música y la lectura
.
Los animales.

Disgustos:
El perder.
Sacar malas notas.
Que la superen en algo.
Que la vacilen y la traten de "usar y tirar"

Manías:
Tocarse el pelo.
Ladear la cabeza al pensar.
Alzar las cejas.

Hobbies:
La lectura.
El Quidditch.

Otros:
~ Tiene una lechuza y un perro.
•Apariencia•

Descripción Física:[se permiten imágenes en Spoiler]
Spoiler:
Estilo:
Si no lleva el uniforme, suele ir de un estilo informa pero arreglado. Si por el contrario, toca fiesta siempre se calza unos tacones, un vestido de vértigo y a disfrutar.
Características Distintivas:

Zia es una chica, que se le suele conocer por su altura y su pelo. Roza el 1.80 metro en zapatos normales, es muy esbelta aunque todo se lo agradece a sus largas piernas, que junto con su cabellera rubia, perfectamente peinada, con melena media, siempre es una de las cosas por las que más se le conoce. Sus ojos azules son muy expresivo, grande y de un azul clarito, asçi que es más bien celeste. Sus uñas siempre están perfectas y pintadas. El tono de su piel es algo normal - ni morena, ni blanquita. - Es delgada y muy hiperactiva. Su vestimenta siempre suele ser algo formal, pero juvenil y provocativa.
.
avatar
Zia Watson
Muggle

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Por Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.