Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    Click me!


    Empezamos en el año 1973, los Merodeadores cursan su tercer año en el colegio de magia y Hechicería de Escocia, Hogwarts.
    Aún no son animagos, pero este curso descubren que Remus es un licántropo y deciden ayudarlo de la mejor manera posible, convirtiéndose en animagos para que no pase las lunas llenas solo en la Casa de los Gritos.
    El Sauce Boxeador lleva dos años plantado.
    Los integrantes de la primera Orden del Fénix están en la escuela.
    Voldemort está en pleno apogeo, matando a un montón de familias muggles con hijos magos.
    Un grupo grande de sangre pura los acompaña,en su gran mayoría Ex-Slytherins. Albus Dumbledore comienza a moverse con gente del Ministerio para crear la Orden y contrarrestar estos ataques, pero todo se queda bajo sumo secreto, dentro de las paredes del colegio.
    Aquí comienza la aventura de un grupo de niños que lograrán salvar....



    CLICK PARA SEGUIR LEYENDO...


    0000

    0000

    0000

    0000


    Click me!
    Últimos temas
    » Foro de Rol Obliviate (Afiliacion Normal)
    Sáb Abr 02, 2011 8:24 am por Narcissa Black

    » MAGOS/BRUJAS ADULTOS.
    Sáb Abr 02, 2011 8:19 am por Narcissa Black

    » PERSONAJES DE SLYTHERIN.
    Sáb Abr 02, 2011 8:17 am por Narcissa Black

    » Empleo para Hogwarts
    Lun Feb 21, 2011 8:50 pm por Bellatrix Black

    » # Registro de Hogares
    Lun Feb 21, 2011 8:47 pm por Bellatrix Black

    » SOMOS TODOS----> ¡GLEE!
    Dom Feb 20, 2011 1:20 am por Severus Snape

    » un poco de relax
    Vie Feb 18, 2011 12:27 pm por Ansalon Slater

    » Esperando al tren (Astaroth)
    Vie Feb 18, 2011 1:41 am por Astaroth Slater

    » Veamos... ¿Qué opinas del user de arriba?
    Lun Feb 14, 2011 8:16 pm por Severus Snape


    Alecto Carrow

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Alecto Carrow

    Mensaje por Alecto Carrow el Dom Feb 06, 2011 2:06 pm

    •Información General•

    Nombre Completo: Alecto Carrow

    Edad: 12 años

    Varita:
    Madera de sauce, núcleo de Plumas de Jobberknoll, y unas gotas de sangre de manticora,31.5cm de longitud perfecta para encantamiento investigativos dado que potencia la magia que se produce con ella, pero a la vez protege a su portador de cualquier accidente con la misma, flexible, lisa con el mango tallado con en forma de fénix

    Casa a la que pertenece:Slytherin

    Orientación Sexual: Heterosexual ô.ó

    Familia:
    Papá Mr. Carrow
    Mamá Miss Carrow
    Hermano Amycus Carrow

    Historia:
    Alecto nació en el ceno de una familia millonaria de magos pura sangre, todos pertenecientes a Slytherin,al principio sus padres creían que no podían tener hijos puesto que llevaban años intentándolo sin lograrlo, por lo que creían que el elgado familiar terminaría, pero al final justo cuando iban a rendirse y dejar de luchar por ese sueño supieron la noticia de que estaban esperando un hijo, los Carrow se alegraron pero al saber que serían gemelos, su felicidad crecio más.

    Con el paso de los años Alecto demostró mucha inteligencia, también demostró ser astuta y firmé en cuanto a sus decisiones, a veces algo cruel o engreída, pero siempre respetuosa con su familia.

    Sus padres siempre le inculcaron, como a su hermano, que lo mejor para el mundo mágico era que se mantuviera el legado de los "Sangre Pura" por lo que se fue creando en ella una ideología un poco "racista" sobre los sangre mestiza y los muggle. Para ella no tenía nada de malo que existieran, simplemente que mantuvieran el margen en cuanto a sus relaciones. Sangres pura con sangres pura, mestizos con mestizos y muggles con muggles... o al menos eso pensaba hasta que su padre le recalco que definitivamente los Sangres pura deberían de ser los únicos en existir.

    El día "importante" llego y esperaron los 3 sentados junto a la chimenea de su gran hogar a que apareciera Circe, su lechuza mensajera, con la carta que ASEGURABA que su Alecto había sido aceptada en Hogwarts, cosa que estaban seguros pasaría pero aun así sintieron el orgullo de saberlo, la vieron partir en su primer año, pero mas fue su dicha cuando supieron que la pequeña, bajo el sombrero seleccionador, había sido enviada a Slytherin su casa predilecta y lo que ellos consideraban el mayor honor dentro del colegio.

    •Información Piscológica•

    Descripción de la Personalidad:
    Alecto es una chica especial, es de las personas que detestan ver a los que quieren tristes o lastimados, y si llegase a enterarse de que alguien le hace mal a la gente que quiere, es capaz de vengarlos así sea cobrándose con la vida de alguien, puede ser muy cruel con quien los dañe.

    Como toda una Carrow y con sangre Slytherin corriendo por sus venas, esconde un carácter fuerte, si se le provoca puede llegar a ser tu peor enemiga y se cobra todas las malas pasadas que le dan. Es fría cuando no conoce a la gente, inclusive grosera. Es vanidosa en cuanto a su belleza se trata, puede llegar a ser egocéntrica y déspota.

    Cuando se enamora es entregada a lo que siente, completamente fiel y hasta romántica, puede llegar a ser muy tierna si la persona con la que esta se entrega igual que ella. Detallista ya que nunca olvida los momentos especiales que marcan su vida y sobre todo siempre tratara de cuidar su relación, sobreponiéndola ante todo y sobre todos.

    Gustos:
    Torturar Muggles Very Happy
    Hacer maldades *O*

    Disgustos:
    Traiciones de cualquier tipo

    Manías:
    Morderse el labio
    Jugar con el pie cuando se impacienta

    Hobbies:
    Es excelente en combate y buena con los hechizos, también es excelente en la escoba

    Otros:
    Es astuta, fuerte, inteligente, ágil. Cuando se le conoce bien es muy buena amiga y también cuando no se le traiciona, es cariñosa si siente que la gente lo merece, siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible, aunque sea a su punto de vista.

    Defectos:
    A veces es demasiado fría o se encariña con rapidez. Si se da cuenta que la traicionan, le mienten o la engañan es muy cruel, no le importa pasar por encima de quien sea

    •Apariencia•

    Descripción Física:

    Delgada de cuerpo fino, color de piel claro, algo bronceado, cabello obscuro y rebelde, ojos color marron, estatura promedio (para una niña de 12 años)

    Estilo:
    Casual Very Happy

    Características Distintivas:

    Ninguno o.ó
    avatar
    Alecto Carrow
    Estudiante de Slytherin
    Estudiante de Slytherin

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.