Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click me!


Empezamos en el año 1973, los Merodeadores cursan su tercer año en el colegio de magia y Hechicería de Escocia, Hogwarts.
Aún no son animagos, pero este curso descubren que Remus es un licántropo y deciden ayudarlo de la mejor manera posible, convirtiéndose en animagos para que no pase las lunas llenas solo en la Casa de los Gritos.
El Sauce Boxeador lleva dos años plantado.
Los integrantes de la primera Orden del Fénix están en la escuela.
Voldemort está en pleno apogeo, matando a un montón de familias muggles con hijos magos.
Un grupo grande de sangre pura los acompaña,en su gran mayoría Ex-Slytherins. Albus Dumbledore comienza a moverse con gente del Ministerio para crear la Orden y contrarrestar estos ataques, pero todo se queda bajo sumo secreto, dentro de las paredes del colegio.
Aquí comienza la aventura de un grupo de niños que lograrán salvar....



CLICK PARA SEGUIR LEYENDO...


0000

0000

0000

0000


Click me!
Últimos temas
» Foro de Rol Obliviate (Afiliacion Normal)
Sáb Abr 02, 2011 8:24 am por Narcissa Black

» MAGOS/BRUJAS ADULTOS.
Sáb Abr 02, 2011 8:19 am por Narcissa Black

» PERSONAJES DE SLYTHERIN.
Sáb Abr 02, 2011 8:17 am por Narcissa Black

» Empleo para Hogwarts
Lun Feb 21, 2011 8:50 pm por Bellatrix Black

» # Registro de Hogares
Lun Feb 21, 2011 8:47 pm por Bellatrix Black

» SOMOS TODOS----> ¡GLEE!
Dom Feb 20, 2011 1:20 am por Severus Snape

» un poco de relax
Vie Feb 18, 2011 12:27 pm por Ansalon Slater

» Esperando al tren (Astaroth)
Vie Feb 18, 2011 1:41 am por Astaroth Slater

» Veamos... ¿Qué opinas del user de arriba?
Lun Feb 14, 2011 8:16 pm por Severus Snape


Ficha De James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De James

Mensaje por James Potter el Dom Ene 30, 2011 6:44 pm

•Información General•

Nombre Completo:
James Charlus Potter

Edad:
13 Años

Varita:
Caoba, flexible, excelente para transfiguración

Orientación Sexual:
Heterosexual

Familia:
Madre: Dorea Black Potter (AGB).
Padre: Charlus Potter (AGB).

Historia:[mínimo 10 líneas]
James Potter nació el 27 de marzo de 1960 en una familia de magos de sangre pura, y siendo hijo uno de una familia de magos con demasiado dinero sus padres lo consentían en todo, el aprendía desde chiquito a hacer toda clase de cosas con magia, desde hechizos simples a los que comenzaban a ser un poco más complicados, se juntaba con los chicos de su cuadra mágica, a jugar con distintos juguetes mágicos, y juegos del mismo modo, jugaba con su padre al ajedrez mágico, y su madre le enseñaba sobre criaturas mágicas, a la edad de 11 años recibió su carta para ir a hogwarts, a la cual acepto con gusto y cuando entro conoció a Lily Evans una chica que lo hipnotizo por así decirlo, pero no le dio mucha importancia, también conoció a Licius Malfoy, Sirius Black, y Remuys Lupi, cuando entraron en hogwarts, le toco a el usar el sombrero seleccionador cuando se lo coloco el sombrero lo mando a Gryffindor, entonces el siguió hasta su casa, y cuando vio que a Lily le toco en la misma casa se emociono por así decirlo, en el tiempo que lleva en hogwarts, se lleva muy bien con sus mejores amigos Remus Lupin y Sirius Black, con el que se lleva mal y odia es a Serverus Snape el mejor amigo de Lily y el cual le causa unos celos enormes.

•Información Piscológica•

Descripción de la Personalidad:[mínimo 8 líneas]
James es un chico complicado que parece bastante simple. Inteligente pero irreflexivo. Afectuoso pero irónico. Bromista pero amable. No es fácil describir a James con una palabra sin añadir un “pero…” detrás.

Es irreflexivo, impetuoso y temperamental. Si quiere algo no parará hasta que lo consiga y probablemente cuando lo logre se dará cuenta de que en realidad no lo quería o no le hacía falta para nada. En ese sentido es igual cuando va a gastarle una broma a alguien. Si es divertido simplemente lo hace, sin parar a plantearse las posibles reglas que vaya a romper o las posibles repercusiones que sus actos puedan tener. Por ello es un abonado permanente a los castigos.

Fiel a hasta las últimas consecuencias. Tanto a sus amigos como a sus propios ideales. Preferiría cortarse una mano antes que traicionar la palabra dada a alguien, ya sea amigo o enemigo. Además es un terco sin remedio. Cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la saque de allí.

Nadie puede negar que James sea inteligente, “aunque no aproveche sus capacidades” como está cansada de decir la profesora McGonagall. El problema es que James parece preferir enfocar esa inteligencia en maquinar como molestar de forma ingeniosa a Quejicus (a la sazón, Severus Snape) y no en prepararse sus exámenes. El resultado es que sus calificaciones son buenas pero normales, nada comparado con lo que podían ser y por supuesto nada que ver con las de Remus o Lily.

Alegre, divertido, simpático prácticamente con todo el mundo. Habla con los demás alumnos de su casa como si fuesen amigos de toda la vida, y con sus mejores amigos como si fuesen sus hermanos. Realmente no tiene nada en contra de los Slytherins por principios… pero el ver como tratan a los demás, especialmente si es por la pureza de sangre, cosa que a él le trae sin cuidado, hace que le hierva la sangre. Si tiene que gastarle una broma pesada a alguien, su víctima preferida siempre será una serpiente.

Gustos:
# Lily Evans
# El Quidditch
# Pasar tiempo con sus amigos
# Gastar bromas (especialmente a Quejicus)
# Las grageas de todos los sabores

Disgustos:
# Estudiar
# El Clasismo entre los diferentes de sangre
# No salirse con la suya
# Que Quejicus esté cerca de Lily

Manías:
# Se rasca la nuca cuando está nervioso o no sabe qué decir
# Sonríe en exceso

Hobbies:
# Pasar tiempo con sus amigos
# El Quidditch
# Gastar bromas

Otros:
# Posee una capa de invisibilidad herencia de su padre con la cual hace la mayoría de las bromas.
# Es Cazador del equipo de Gryffindor

•Apariencia•

Descripción Física:
YO:
Estilo:
Casi siempre desorganizado, la camisa por fuera, la túnica más o menos desabrochada y el nudo de la corbata hecho a correr. Su pelo siempre va como a él le gusta : Parece que se acabe de bajar de la escoba.
Características Distintivas:
Ninguna

avatar
James Potter
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.